17.7.13

como tener mas clientes para tu negocio




Como un artista de maquillaje independiente, usted es el núcleo de su negocio. Por lo tanto, le corresponde a usted, y sólo usted,  asegurarse de que cada aspecto de su negocio está funcionando como debería. Esto incluye la contabilidad, la facturación, , trabajo en los clientes y su negocio de comercialización de maquillaje. Una de las tareas más tediosas que la mayoría de artistas de maquillaje tienen miedo es la comercialización de sus negocios. Usted pone a su negocio a la "venta" mediante el uso de diversos métodos de promoción para difundir la palabra acerca de su negocio de una manera positiva para conseguir clientes en una base consistente. Este es posiblemente uno de los aspectos más importantes de su negocio, ya que sin clientes no hay negocio que hablar.

Si usted es un artista de maquillaje freelance a tiempo completo, su medio de vida depende de su capacidad para atraer con éxito a clientes. Incluso si usted es un artista de maquillaje freelance a tiempo parcial, más tiempo tendrá para la comercialización de su negocio en este momento,  y más pronto usted será capaz de dar el salto para convertirse en un artista de maquillaje de tiempo completo. Por lo tanto, la implementación de algunos de los siguientes consejos sólo puede ser la clave para el desarrollo de un flujo constante de ingresos como maquilladora freelance. Por supuesto, no hay necesidad de parar justo en esta lista. La comercialización requiere esfuerzos constantes. Poner en práctica las ideas promocionales adicionales en su plan de marketing. Siempre es mejor para superar la promoción, que a menores de promover.


15 maneras de promocionar su negocio de Makeup Artistry



Separadores de Libros. En lugar de la simple creación de una tarjeta de presentación común,  un separador de libros lo utilizan para insertar en los libros. En este separador, incluya su información de negocios y una foto de uno de sus mejores fotografías de su trabajo. A continuación, diríjase a la biblioteca e inserte en sus favoritos en páginas al azar de temas relacionados. Por ejemplo, un artista de maquillaje de novia insertaría sus separadores en los libros de planificación de bodas, maquillaje nupcial, libros de arte, libros sobre la boda del baile, modelaje, fotografía, etc. También aplica para que te lleves algunos a librerias, tiendas de revistas etc...



Vídeos de YouTube. Millones de personas se dirigen a YouTube para consejos de belleza, maquillaje y  tutoriales de maquillaje. Desarrollar un seguimiento por sí mismo como un artista de maquillaje profesional mediante la creación de tutoriales de maquillaje de la alta calidad, revisiones y dando consejos para combatir los problemas comunes, como ocultar ojeras, acné, y hacer pequeños labios se vean más sexys. Al crear los vídeos mediante una buena iluminación, hablar con claridad y optar por una cámara de vídeo de verdad. Además es una manera muy eficaz para complementar ingresos y a la vez seguir con la pasión por el maquillaje. 



Crear un sitio web. La Mayoría de los futuros clientes investigan antes de decidirse a contratar. Si tu portafolio no está en línea, es muy posible que pierda clientes potenciales contra la competencia. Crear un sitio web para mostrar su cartera, y también añadir páginas que muestren su biografía, y las tarifas. Muchos maquilladores optan por cotizar en una base de caso por caso, por lo tanto usted puede simplemente implementar un formulario de contacto y preguntar a los clientes potenciales ponerse en contacto con usted para una cita.



Escribir un blog. Escribir un blog, además de su sitio web es una de las maneras más eficaces para promover su negocio. Escribir artículos sobre el trabajo previo que ha hecho incluyendo fotos del proceso / cliente, si es posible, publicar tutoriales y revisiones. Los lectores en general como blogs basados ​​en listas, como "Top 10 NYX Productos" o "Mis 5 labiales favoritos de todos los tiempos.



Use su trabajo. Cada vez que salga de la casa, haga su maquillaje de manera profesional, interesante e impresionante. Muy pronto, la gente en el supermercado, centro comercial, escuela o donde usted parece ser, empezarán a acercarse a preguntar por tu maquillaje. Aproveche esta oportunidad para informar a sus admiradores que eres un artista de maquillaje, y tenga a la mano una tarjeta de negocios.



Red con otro artista de maquillaje. Trabajar en red con otros artistas del maquillaje es abrir la puerta para crecer, y vice-versa. Crear trabajos en conjunto, sesiones de fotografía, videos, etc..y 2 marketings son mejor que uno..a compartir!



Etiquetas para el coche. Utilice etiquetas para su coche para promover su negocio de maquillaje artístico. Calcomanías de coches son una valiosa forma de publicidad para su negocio de artista de maquillaje todo el mundo que ve a su coche en el camino se darán cuenta de sus servicios. Todo el mundo en la carretera es un cliente potencial o conoce a alguien que puede necesitar sus servicios. Por lo tanto, los conductores que se detienen en los semáforos y detectan la etiqueta del coche puede anotar el número para ponerse en contacto con usted o para pasar a alguien que saben que pueden estar en necesidad de sus servicios. Con el fin de mejorar la visibilidad que usted recibe a través de sus etiquetas del coche, tenga etiquetas adicionales hechas y pida a su cónyuge, los padres y los mejores amigos para colocar una de sus vehículos. De esta manera, usted tendrá cuatro o más coches en la carretera al mismo tiempo promover su negocio en lugar de uno solo.



Participar en las redes sociales. Las redes sociales son una de las maneras más eficaces para difundir la palabra acerca de su negocio. Promover su negocio en Twitter, Facebook, LinkedIn, MySpace y otros sitios web de redes sociales. La mejor manera de promover su negocio es ofrecer un descuento, el envío de un enlace a un blog o un vídeo de YouTube o la actualización de sus fans sobre los acontecimientos actuales de su negocio. Crea contenidos auténticos no solo compartas, fotografías de tu trabajo, y si puedes, toma la ayuda de un asesor en redes para que te ayude a aprender como hacerlo de forma profesional.



Formar alianzas locales. Trabajando en conjunto con las empresas locales de novia (si ese es el nicho de maquillaje artístico que estás) puede ser altamente rentable para su negocio. Usted puede pedirle a tiendas de novia, accesorios, tiendas, pastelerias y a los planificadores de bodas para pasar la información de su empresa si tiene una novia que está por contratar a un artista de maquillaje. A cambio, usted puede entregar su información a sus clientes y llegar a una asociación mutuamente beneficiosa. O bien, puede ofrecerles una comisión por cada novia que se refieren a usted y se convierte en un cliente. Ambas opciones son igualmente atractivas para los negocios complementarios, ya que ambos dan lugar a ingresos adicionales para la tienda.



Ofrezca a sus clientes un 5% a un 20% de descuento por cada nuevo cliente que se refieren a su negocio. Esto ofrece un mayor incentivo para correr la voz acerca de su negocio. 



Publicidad en blogs. Buscar blogs relativamente populares que se adaptan a su demográficos y publicidad de compra. Hoy en día, los blogs independientes ofrecerán sus patrocinadores un anuncio introductorio que explica a sus lectores acerca de su negocio, además de la colocación de un botón a su sitio web o blog en la barra lateral. El costo de este tipo de publicidad es impredecible. Un nuevo blog se puede cobrar $ 10 a $ 35 por mes. Mientras que un blog sea más elaborada puede cobrar $ 50 a $ 300 por mes, o hasta $ 700 en algunos casos. Es probable que sea capaz de obtener más por tu dinero al optar por anunciarse en un blog que se adapte a su público local o en una ubicación que está dispuesto a viajar.



Organiza un regalo. Póngase en contacto con un blog local o negocio y ofrece un premio a cada lector o cliente que entra en su sorteo. A cambio del premio que está regalando, tome las direcciones de correo electrónico de aquellos que entran en el sorteo para que pueda actualizarlos sobre los acontecimientos de su empresa a través de un boletín de correo electrónico. Esta es también una forma eficaz de aumentar su conteo de suscriptores de YouTube con el fin de ayudar a su canal de distribución por aumento de la popularidad y hacer pareja.



Es mejor construir poco a poco un grupo de seguidores de su negocio mediante la aplicación de métodos de probada eficacia que al tomar préstamos o gastar miles de dólares en sus propios métodos que pueden o no pueden tener un impacto positivo en su negocio del artista de maquillaje. Recuerde, usted está al frente de un negocio - le toca a usted, y sólo usted, para asegurarse de que recibe un flujo constante de clientes con el fin de hacer que su negocio sea un éxito.



No hay comentarios :

Blogging tips