7.9.12

Aprender Online



Tienes un trabajo, una vida, y muchas responsabilidades, pero también tienes el deseo de obtener un título y un aprendizaje que te puedan califican para un trabajo remunerativo y que sea apasionante para tí. y que te de la experiencia que necesitas para alcanzar ese negocio que siempre has soñado. Ya sea que tu estes eligiendo tu trayectoria profesional inicial, o quieras avanzar en tu carrera, o que seas uno de el 55% que no esta satisfecho con su trabajo actual.
La educación en línea puede darte la oportunidad para lograr el estilo de vida que tu quieres. Flexible pero riguroso, accesible y personal, la educación en línea puede ser el camino más corto hacia el destino ideal de tu carrera.
Tomemos un momento para mirar a algunos de los factores que pueden determinar la eficacia de la educación en línea para el estudiante individual. El APRENDIZAJE EN LÍNEA puede ser adecuado para ti si:


  • Eres un estudiante interesado en ganar su primer título mientras se mantiene un trabajo exigente o no puedes por tu estilo de vida asistir a un curso convencional.
  • Ya eres un profesional, tienes un trabajo a tiempo completo y responsabilidades, pero estás buscando una manera de ganar un título superior o un grado adicional en el marco de tu apretada agenda.
  • Estás orientado a  objetivos y motivado, y prefieres un estilo de aprendizaje a tu propio ritmo.
  • Posees habilidades de gestión del tiempo.
  • Estás interesado en aumentar tus habilidades en la Web,enfocar la tecnología en Redes Sociales y ingresar en la Nueva Forma de Comunicarte con tus futuros clientes de una forma mucho mas fluida y natural.
  •  Tienes la necesidad de un Certificado o Grado Adicional con la finalidad de avanzar en tu profesión o trabajo actual. O comenzar el tuyo. 
  • Quieres la comodidad y flexibilidad que ofrece la Educación en Linea como Material Accesible las 24 horas de los 7 dias de la semana, contacto con los profesores y compañeros de estudio, crear desde antes de ingresar al campo de trabajo una red de contactos profesionales y de clientes.
  • Interactuar con Estudiantes en todo el Mundo y Recursos Educativos Internacionales.
  • Evitarte el gasto que tiene el desplazarte a una Institución, comidas, viajes, pagar a alguien que te cuide a los niños, etc..
Tu te ves en alguno de estos puntos? Entonces la Educación en Linea es una opción que es para ti...


No hay comentarios :

Blogging tips