23.8.12

Maquillaje para Fotografía

¿Cuando es necesario para un Profesional o una Empresa una fotografía? ¿Cuál es la foto de tu servicio o producto mas adecuada? Frecuentemente diseñadores y retailers de moda, Industria de la Belleza como Studios de Maquillaje, Cabello, Boutiques, etc.. Se ven enfrentados a decidir que tipo de imagen necesitan para sus productos y la manera más eficiente de producirlas sin perder los conceptos eje de la marca y de su objetivo de marketing...Aumentando su Credibilidad, Autenticidad como Profesionales o Empresariales y en un medio y un mundo donde el Lenguaje cambio completamente, la forma de vender no es la misma.

El taller explora las diferentes posibilidades,necesidades económicas y logísticas de la producción de imágenes fotográficas para publicidad de tu servicios, marketing, editoriales, catálogos, pasarelas y prensa.

A partir de un producto o colección real, conceptualizaremos y planearemos la producción de diferentes tipos de imágenes. Completando el proceso de planeación, producción y post-producción de fotografías, destinadas a propósitos comerciales y de marketing. Incluye una introducción a el enfoque e importancia en medios de las fotografías en redes sociales, web, etc...
Las etapas de planning y budgeting, conceptualización de idea, maquillaje, estilismo, cabello, búsqueda de localizaciones, studios, plató de producción, casting, equipo técnico, equipo artístico, optimización de recursos y presupuestos, sesiones fotográficas, evaluación de imágenes y producción de materiales finales.

Los estudiantes formarán equipos de trabajo para materializar los conceptos planteados y generar piezas para publicación (copias impresas, press kits, prototipos para catálogos o bocetos de publicación).



Objetivo
Dirigido a conocer todo el proceso y recursos necesarios para la producción de imágenes, para construir o fortalecer de la identidad de marcas y producto, este curso ofrece a personas interesadas o involucradas en la Industria de la Moda y Belleza, a lograr producción fotográfica, herramientas prácticas para conceptualizar y materializar imágenes dirigidas a campañas y medios.
Campo de Trabajo
Lograr el correcto Maketing Visual para Redes Sociales de tu Empresa o Servicio enfocado a MOda y Belleza. Agencias de producción fotográfica, agencias de comunicación, revistas, departamentos de comunicación, agencias de casting y location scouting, foto fijas para cine y tv.
El curso combina una parte de clases teóricas sobre HD, Airbrush Makeup, Estilismo y producto con talleres de conceptualización de imagen. Los temas se desarrollan por módulos dictados por profesionales en activo y los estudiantes conformarán equipos de trabajo de mínimo 3 personas, para desarrollar la producción de imágenes.
Este taller se puede cursar como complemento de la Especialización Profesional en Fashion Styling. Los dos cursos se consideran módulos integrantes de ̈Creativo de Imagen para Medios ̈ el alumno que quiera completar la Carrera tendrá que desarrollar un proyecto final aplicando las herramientas adquiridas en ambos curso

No hay comentarios :

Blogging tips